Nosotros

En el año 2003 surge Soluciones IAT, emprendimiento de nuestro fundador dedicada a brindar servicio técnico de mantenimiento, instalación, configuración, venta y asesoría de equipo de cómputo en general. Así como el diseño y elaboración de soluciones informáticas a la medida.

En el año 2012 se implementan sistemas de automatización y control industrial, contemplando sistemas SCADA y plataformas web basadas en .NET y SQL.

En el año 2017 se desarrollan estudios bajo demanda de inteligencia tecnológica, de negocios y competitiva, así como vigilancias tecnológicas y gestión de la tecnología.

En el año 2018 se obtiene la certificación de Project Management Professional (PMP®) para gestionar los proyectos de ingeniería basados en la metodología internacional del PMI®.

En el año 2022, Innovación Abierta y Dirección de Proyectos surge como una evolución natural para ofrecer servicios de dirección de proyectos bajo certificación PMP®, evaluación de factibilidad técnica y económica de proyectos, transferencia de tecnología, valución tecnológica, consultoría, estudios y servicios empresariales en inteligencia tecnológica, gestoría de propiedad intelectual, negocios digitales e innovación abierta, así como la elaboración de propuestas para convocatorias públicas de desarrollo e innovación tecnológica.